Información y Servicios

1. La recepción permanecerá abierta de 12:00 a 22:00 (horario de check-in). Es posible que tu cama no esté lista antes de las 14:00, pero podrás dejar tus pertenencias y usar las instalaciones.

2. El horario de check-out es hasta las 12:00. El Late check-out entra en vigor los siguientes 30 minutos conllevando un sobrecoste del 25% del valor de la estancia. En caso de querer ampliar deberá comunicarlo en recepción, siempre que esté sujeto a disponibilidad.

3. El horario de limpieza de las habitaciones será a partir de las 10:00. Los huéspedes con estancia superior a 3 días dispondrán de un cambio de sabanas, no realizándose en estancias inferiores a no ser que el cliente lo requiera con un coste de 3 euros.

4. El precio del alojamiento es por persona y cama. En ningún caso se podrá destinar el uso de una cama a 2 personas.

IMPORTANTE: por seguridad no estará permitido el acceso de personas no registradas al interior del local, excepto a las zonas habilitadas para ello. En caso contrario se cargara el valor de la estancia al huésped registrado y su posterior expulsión previo aviso de autoridades.

5. Se ruega a los clientes un horario de respeto comprendido entre las 23:00 a las 11:00, así como evitar hacer ruidos molestos, provocar altercados, etc. que perturben o molesten al resto de huéspedes.

6. A partir de las 24:00 no se permitirá la entrada y salida reiterada en las habitaciones por respeto a los demás huéspedes.

7. El horario de cocina es de 9:00 a 23:00 ininterrumpidamente.

8. Es obligatorio cumplimentar la hoja de registro y presentar D.N.I. o pasaporte, así como facilitar copia de la tarjeta de crédito como garantía.

9. El cliente queda obligado al pago total de su reserva y servicios contratados durante el check-in. En caso contrario el establecimiento se reserva el derecho de admisión.

10. Se aceptan tarjetas y efectivo en euros. En ningún caso cheques nominativos ni efectivo en divisas diferente al euro.

11. El establecimiento no se hace responsable de los objetos sustraídos o perdidos, por lo que se recomienda hacer uso de las taquillas y del alquiler o compra de nuestros candados en caso de no poseer uno propio.

12. Respetar el mobiliario del establecimiento. Cualquier daño causado por un mal uso de las instalaciones será cargado al cliente en la tarjeta de crédito facilitada a tal fin.

13. Los clientes con reserva deberán de avisar con 24 horas de antelación en caso de estimar su legada en horario fuera de recepción.

14. Según la ley antitabaco, está prohibido fumar en el interior del establecimiento. En caso contrario el establecimiento se reserva el derecho de admisión.

15. No está permitido el consumo de bebidas alcohólicas, comida y estupefacientes en las habitaciones. En caso contrario el establecimiento se reserva el derecho de admisión.

16. Por normas de sanidad, no esta permitida la entrada de animales.

17. No está permitido pasear con el torso desnudo por las zonas comunes, debiéndose mantener cerradas las puertas de los baños y habitaciones.

18. Los menores de 7 años no podrán alojarse y los menores de 18 solo podrán alojarse bajo responsabilidad de una figura paterna o tutor.

19. Se ruega mantener limpias y recogidas las habitaciones y zonas comunes en la medida de lo posible para una mejor convivencia.

20. Se ruega mantener apagadas las luces de las habitaciones en la medida de lo posible, pudiendo utilizar las luces individuales de cada cama.

21. Para servicios de lavandería preguntar disponibilidad en recepción.

22. La recepción dispone de secador de pelo. Una vez finalizado su uso deberá ser devuelto a recepción. En caso contrario conllevará un sobrecoste de 50 euros.

23. El uso de internet es libre y gratuito en todo el establecimiento.